Beneficios de publicar masivamente en tus cuentas de MercadoLibre

Sabemos que el momento de realizar las publicaciones es uno de los más importantes para todo vendedor de MercadoLibre. En estos tiempos, es indispensable ganar tiempo y poder realizar tus publicaciones de forma masiva, rápida y sencilla. A continuación te contaremos cuáles son los beneficios de publicar masivamente en tus distintas cuentas y cómo puedes hacerlo desde nuestra aplicación de EcomGestión. 

Beneficios de la publicación masiva 
  • Ganar tiempo: Publicar masivamente es una práctica esencial para todo vendedor experto en MercadoLibre. Esto te permitirá ahorrar tiempo que puedes invertir en otros sectores importantes del negocio. Es vital que puedas realizar muchas publicaciones al mismo tiempo. 
  • Posicionarse estratégicamente en el mercado: Al publicar de manera masiva puedes posicionar tus productos en el mercado realizando publicaciones de forma dinámica.
  • Realizarlo todo dentro de la misma pantalla y al mismo tiempo: Si posees más de una cuenta en MercadoLibre y quieres publicar, es recomendable hacerlo de una forma práctica y sencilla desde la misma pantalla y solamente una vez. 
Cómo puedes publicar masivamente desde EcomGestión

¡Publicar masivamente desde EcomGestión es rápido y sencillo! Nuestra aplicación te brinda la posibilidad de poder realizar todas tus publicaciones en una sola pantalla, ahorrando tiempo y configurándolas como más lo necesites. 

 

publicador_masivo_ecomexperts-02

 

Podrás publicar de dos maneras distintas pero igual de efectivas: 

  1. Desde un archivo de excel: Puedes crear tus publicaciones masivamente en MercadoLibre desde un archivo de excel, completando cada uno de los campos necesarios. Una vez cargado el archivo podrás configurar las condiciones de venta, el método de envío, etc. 
  2. Leyendo los artículos de tu inventario: El sistema podrá leer qué artículos tienes creados en el inventario y transformarlos en publicaciones. 

Sea cual sea la forma que prefieras hacer tus publicaciones, siempre encontrarás el tutorial específico para eso en nuestro Centro de Ayuda de EcomExperts, de esta forma podrás guiarte paso a paso para empezar a publicar masivamente.

Recuerda que siempre es importante ganar tiempo y recursos en el proceso de venta y nada mejor que poder realizar todas tus publicaciones de forma masiva. De esta manera te asegurarás optimizar una de las partes fundamentales para todo vendedor de MercadoLibre. Puedes probar 10 días GRATIS de EcomGestión y empezar a gestionar tus publicaciones de forma eficaz y veloz.

¿Te resultó útil este artículo? (1 votes, average: 1,00 out of 2)

Esto también te puede interesar…