Cómo comenzar a utilizar Full en Mercado Libre

Como te contamos anteriormente en nuestro blog, Full es uno de los servicios de MercadoEnvíos pensado para vendedores, que permite enviar y almacenar stock en sus depósitos, además de disponer del servicio de MercadoLibre para preparar los paquetes y la logística para enviarlos.

 

ecomexperts-mercadoenviosfull

 

¿Cómo hago para empezar a usar el servicio de Full?

Para comenzar a utilizar el servicio debes contactarte directamente con MercadoLibre a través del siguiente formulario. Una vez que completes los datos solicitados, un representante de MercadoLibre se contactará contigo para informarte si cumples los requisitos para utilizar el servicio y brindarte más detalles acerca de esta metodología de envío.

Recuerda que por el momento MercadoLibre está habilitando el servicio de Full a aquellos vendedores que tengan más de 15 ventas por mes.

No te olvides que con EcomExperts puedes gestionar tu stock de Full de una manera muy rápida. Simplemente tienes que solicitar la activación de Full y cargar el stock correspondiente en ese depósito del inventario. Cada venta por este medio se descontará automáticamente de ese depósito y no afectará al stock tradicional.

Te invitamos a registrarte, probar 10 días GRATIS y conocer todas las funcionalidades que desarrollamos para que puedas vender más en MercadoLibre y convertirte en un vendedor Platinum💪

ecomexperts_prueba_gratis

¿Te resultó útil este artículo? (0 votos)

Esto también te puede interesar…